La docente que perdió su hija en Córdoba y no podía volver a San Luis, pudo ingresar este miércoles a la provincia

0
Compartir

Marina Carrera, una docente cordobesa oriunda de Laboulaye pero que vive en Villa Mercedes, provincia de San Luis. Hace más de un mes viajó hacia Río Cuarto para acompañar a su hija Antonella, de 27 añosLa joven falleció hace unos días y su madre decidió regresar a su casa para continuar con el duelo. Sin embargo, pese a que se realizó un hisopado y cumplió con los requisitos que solicitan desde la provincia, no pudo ingresar a territorio puntano para volver a su casa.

La docente había llegado al límite entre Córdoba y San Luis, que se encuentra  pasando la localidad de Sampacho, y ahí se quedó varada. Tuvo que pasar esa noche sola en el auto a la vera de la ruta donde estuvo por más de  30 horas.

Luego del trajín para tratar de ingresar a San Luis, Marina retornó a Laboulaye, con su hermana, para intentar destrabar la situación, pero el estrés del terrible momento que tuvo que pasar, más el dolor de perder a su hija, ocasionaron un cuadro de descompensación en la docente, producto de los atropellos  impuestos por la provincia de San Luis. 

Este martes llegó la buena noticia a la producción de Telediario, y es que Marina, al fin pudo ingresar a la provincia de San Luis, para llegar a Villa Mercedes y hacer el duelo en su hogar. 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta