«El mejor día de nuestras vidas, Paloma ya no tiene más signos del tumor!!!»

0
Compartir

«Paloma ganó la batalla, Paloma no tiene más signos de tumor!!!» Fue el grito de alegría y amor que anunciaron la recuperación total de Paloma, la niña de cuatro años que padecía un neuroblastoma, un tipo de cáncer que ataca al sistema nervioso.

La alegría de la familia que luchó intensamente por el tratamiento de su hija hoy puede ser todo su esfuerzo reflejado en la sonrisa de Paloma que se funde en un abrazo familiar invaluable:

«Y llegó el DÍA, por el que tanto venimos rezando, el que imagino y sueño desde aquel 11 de diciembre donde el dolor y el miedo nos invadía, hoy el 11 se tomó revancha, y decidió ser el MEJOR DÍA DE NUESTRAS VIDAS!!! Lo que van a leer sepan que yo lo estoy gritando, con mi voz… con mi Alma.. con cada parte de mi ser.. todavía me tiembla el pulso y mis lágrimas no paran de fluir.. PALOMA GANÓ LA BATALLA!!!!! PALOMA NO TIENE MAS SIGNOS DE TUMOR!!! NUESTRA PALOMA VENCIÓ LA ENFERMEDAD!!! DIOSSSSS!!! Gracias… eternamente gracias a todos!!! Por ayudarnos a llegar acá, por acompañarnos siempre con la oración, el amor y la energía, por hacer que estos 10 meses nos hayamos sentido bendecidos y acompañados, no podemos explicar con palabras lo que sentimos, aún no paramos de llorar, nos quedan largos meses de tratamiento acá porque el segundo gran riesgo es que la enfermedad vuelva y ahora el objetivo del tratamiento se centra en evitarlo!!! No importa más nada, sea el tiempo que sea, ganamos!!! Gracias a todos!!!

Pia Gentile, mamá de Paloma.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta