Clausuran una fiesta donde vendían entradas y sancionan a Roca Rosa por exceso de público

0
Compartir

El secretario de Control y Prevención Ciudadana Guillermo Natali confirmó que durante el fin de semana sancionaron al restaurante Roca Rosa por exceso de público y funcionamiento fuera de horario y clausuraron una fiesta ilegal en Noroña al 1200, donde vendían entradas.
En diálogo con Telediario Primera Edición, Natali sostuvo que «son unos pocos los que incumplen» y resaltó la necesidad de tomar conciencia «para evitar la propagación del virus»

La Policía debió intervenir en un encuentro con más de 60 personas y en reuniones sociales de hasta veinte personas, en diferentes domicilios de la ciudad.
A las 6:30, en calle Noroña al 1200, efectivos de la Comisaría Primera, constataron la presencia de más de 60 personas en una reunión social.
“Infringiendo claramente lo establecido por el Decreto de Necesidad y Urgencia, de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio”, indicó la Policía.
Señalaron que ‘se solicitó la presencia de inspectores Municipales pertenecientes al área de Espectáculos Públicos quienes labraron el acta correspondiente, iniciándose además las actuaciones judiciales”.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta