Bomberos combaten las llamas que afectan el sector del balneario de Achiras

0
Compartir

Bomberos combaten las llamas que afectan el sector del balneario de Achiras y hay temor por el impacto del siniestro en la zona urbana.
En la Provincia, continuaron trabajando contra el fuego durante toda esta madrugada sobre algunos perímetros con puntos calientes, principalmente, en las zonas de Oro Grueso, Cruz de Caña y Cantera del Blanco, en el departamento Cruz del Eje.
“Con las primeras luces del día va a salir a sobrevolar, como lo ha venido haciendo todas las jornadas, el avión vigía y a partir de las 8:30 de la mañana ya estarán disponibles dos aviones hidrantes de la Nación que van a operar desde la pista de Villa de Soto”, aseguró el titular de Defensa Civil provincial, Diego Concha y recalcó: “De igual manera van a entrar al terreno distintas dotaciones de refresco para poder hacer el recambio pertinente y seguir trabajando en este sector”.
Al mismo tiempo que se realizaron acciones en el noroeste provincial, los efectivos apostados en el sur, hicieron lo propio en las zonas de Huerta Vieja, Las Albahacas y El Chacay, aunque tomando como punto principal un sector próximo a la localidad de Achiras hacia donde avanza un frente muy activo.
En esta región, tras el primer sobrevuelo del avión vigía, se sumarán a las tareas del día dos hidrantes de la Provincia y uno de Nación.

Commentarios

commentarios

Compartir