Alberto Fernández en el 75° aniversario de la Lealtad Peronista: “Menos mal que el peronismo está gobernando en este momento”

0
Compartir

Alberto Fernández participó del acto oficial por el aniversario 75 del Día de la Lealtad Peronista, la fecha que se hizo mito por la masiva marcha obrera en la Plaza de Mayo en 1945 en apoyo a Juan Domingo Perón.

Durante su discursó, el mandatario subrayó que aquel 17 de octubre “la historia cambió para siempre” y que levantó a aquella parte de la sociedad que se encontraba «invisible» ante los intereses de los más poderosos.

En ese contexto, hizo un paralelismo con la situación crítica que transita el país en el marco de la pandemia «a nosotros nos toca hacernos cargo en el medio de la tragedia que significa la pandemia» y sumó a este esfuerzo a los gobernadores que participaron del acto de manera virtual.

«Hoy me decía Sergio (Ziliotto), el gobernador de La Pampa, Dios debe ser peronista, porque menos mal que el peronismo está gobernando la Argentina en este momento”, expresó el mandatario y agrego, «en todos estos meses, nuestra mayor preocupación fue que nadie padezca más de lo que ya la pandemia nos hace parecer, y como somos peronistas, hicimos los que siempre hacemos, pararnos primero al lado de los que más necesitaban».

“A la Argentina enferma la vamos a curar nosotros, y la vamos a curar sin odios. Las víctimas del odio fuimos nosotros. Vamos a terminar con esa Argentina del odio”, concluyó Fernández.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta