Río Cuarto en fase 1: continúan los estrictos controles en la ciudad

0
Compartir

La municipalidad de Río Cuarto continúa con los controles en distintos puntos de la ciudad a fin de hacer cumplir el decreto municipal que establece el aislamiento social preventivo y obligatorio hasta el 22 de septiembre. Con respecto a esto, Telediario desde las calles de la ciudad dialogó con Guillermo Natali, secretario de Control y Prevención Municipal quien sostuvo que quienes circulen sin el permiso correspondiente deberán abonar la multa respectiva.

“Además de estos operativos, hay grupo de personal municipal recorriendo la ciudad, por un lado, espacios verdes, pero también controlando el sector comercial” señaló Natali. Con respecto a los comercios sostuvo que la mayoría de los comerciantes está cumpliendo con la fase 1 cerrando sus locales. Durante el fin de semana se registraron clausuras por incumplimiento, “la mayoría de los casos que hemos tenido que intervenir tienen que ver con la rebeldía” además agregó “hay un grupo minúsculo que no lo entendió el sábado, ayer ni hoy tampoco, tenemos un promedio de 40 clausuras por día”

Natali sostuvo que en particular un comercio del rubro de la pinturería, fue notificado en dos oportunidades y el caso pasó a justicia provincial. También sostuvo que “algunos comerciantes estaban obligando a sus empleados a concurrir a trabajar”.

Commentarios

commentarios

Compartir