Rebelión en San Luis: sacan los terraplenes que impiden el ingreso y salida del pueblo

0
Compartir

San Luis ha sido foco de atención desde el comienzo del periodo de aislamiento debido a las radicales restricciones dispuestas por el Gobernador Alberto Rodríguez Saá en los límites de ingreso a la provincia. Productores, transportistas, comerciantes y trabajadores han realizado múltiples denuncias por los «atropellos» constitucionales dispuestos por el mandatario puntano que impiden a los vecinos la posibilidad de trabajar o acceder a recursos necesarios para su subsistencia.

Pero esta vez, el reclamo proviene desde el interior provincial, vecinos de Tilisarao se rebelaron contra  el bloqueo dispuesto en el pueblo y durante la jornada de este sábado, se convocaron para retirar los montículos de tierra que impedían el acceso a localidad.

Desde hace dos semanas, el pueblo se encuentra aislado luego de registrar un aumento considerable de contagios por coronavirus. Vecinos agobiados por la situación, mostraron esta tarde una postal impactante, donde se puede observar a hombres, mujeres y niños desarmando los montículos de tierra con sus propias manos.

https://www.facebook.com/1054974994652480/videos/357974578710919/?t=414

Commentarios

commentarios

Compartir