Productores cortan la RN 7 con un contra-bloqueo a la falta de respuestas de San Luis

0
Compartir

La Ruta Nacional 7 se encuentra cortadas por kilómetros de vehículos estacionados, se trata de productores autoconvocados que le respondieron con un contra-bloqueo a la falta de respuestas del Gobierno de la provincia de San Luis. Telediario dialogó con el presidente de la Sociedad Rural de Río Cuarto, David Tonello quien sostuvo que “que los gobernantes tomen nota y solucionen los problemas de protocolo que tenemos”.

Desde el Gobierno de San Luis señalaron que Córdoba tiene los protocolos más severos, desconocieron a los productores que quieren pasar a su provincia y ratificaron una vez más que las fronteras seguirán cerradas, ante esto Tonello indicó “sin duda esta es una salida política que se tienen que poner de acuerdo los gobernantes o el Ministerio del Interior” además agregó “tenemos las producciones totalmente a la deriva”.

Tonello sostuvo que, desde San Luis, proponen protocolos difíciles y que desde los productores se pide colaboración al Gobierno de Córdoba también para que al regresar a la provincia no se exija el aislamiento preventivo y obligatorio.

Se definirá en una Asamblea si el corte de la Ruta Nacional 7 sigue o si se llega a algún tipo de acuerdo.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta