«No se carguen otra muerte», la súplica de una mujer para que le permitan pasar en ambulancia con su esposo en estado grave

0
Compartir

«No se carguen otra muerte», la súplica de una mujer para que le permitan pasar en ambulancia con su esposo en estado grave por un cuadro vinculado a un cáncer de pulmón. Se trata de Miriam Biocca, quien este lunes, fue varada junto a su esposo y los trabajadores de la salud que asistían la ambulancia, en el límite entre Córdoba y La Pampa, que une las localidades de Huinca Renancó y Realicó.

«Les pedí un poco de empatía, mi esposo se moría, y con lágrimas en los ojos le pregunte, te vas a cargar otra muerte?«, expresa Miriam, al relatar en comunicación con Telediario el lamentable episodio que vivió la mañana de este lunes para poder darle la asistencia que necesitaba su marido.

Según relata Biocca, en límite interprovincial también se encontraban otras dos ambulancias que intentaban llegar a Realicó y presentaban una situación similar.

Mira la nota completa:

Frente a estos lamentables episodios, un juez de Huinca Renancó intervino para que se creara una “mesa de diálogo” y se permita el traslado de pacientes entre el límite provincial de Córdoba y La Pampa, en Telediario nos comunicamos con el Dr. Claudio Mazuqui Juez de Control y Familia de Huinca Renancó para conocer un poco más sobre este posible acuerdo:

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta