Marcha atrás: este fin de semana no se habilitarían las reuniones familiares en Córdoba

0
Compartir

Los contagios de coronavirus siguen en ascenso en todo el país, y según anuncian algunos especialistas, la situación se agravaría en las próximas semanas.

Si bien las reuniones familiares y sociales se encuentran suspendidas en todo país, el Gobierno de Córdoba elevó el pedido para autorizar este tipo de actividades, por lo que el domingo pasado se llevaron a cabo en casi toda la provincia.

El Gobernador Juan Schiaretti aclaró que esta solicitud se haría semana a semana, y dado el momento epidemiológico que transita el país, se estima que el próximo domingo no habría reuniones familiares en Córdoba.

Los expertos en salud manifestaron que «no se esperan nuevas flexibilizaciones durante un buen tiempo» y finalmente no se realizaría el pedido de la Provincia a Nación para este fin de semana.

El Comité asesor y el Gobierno provincial se reúnen este miércoles para analizar la situación y el anuncio oficial se hará el jueves. Las autoridades sanitarias creen que no es prudente autorizar estas actividades nuevamente (al menos esta semana).

Commentarios

commentarios

Compartir