Elevan un acta a Estudiantes por retomar los entrenamientos en Las Higueras a pesar del aislamiento

0
Compartir

Es aislamiento social y preventivo anunciado por el Intendente Juan Manuel Llamosas este jueves comienza a regir a partir de este sábado en todo el ejido de la ciudad, y además también en las localidades de Las Higueras y Santa Catalina de Holmberg que integran el «Gran Río Cuarto».

Por su parte,  Las Higueras hizo oficial esta adhesión a través de un decreto publicado este viernes, por lo cual, cualquier actividad que no fuera considerada «esencial» quedaba suspendida hasta el 21 de septiembre inclusive.

El predio Pablo Aimar, donde habitualmente realiza sus entrenamientos el equipo de Estudiantes de Río Cuarto, se encuentra ubicado en la localidad de Las Higueras, y este sábado decidió continuar sus actividades con normalidad a pesar de las restricciones. 

Como establece la normativa, agentes policiales se presentaron en el lugar a fin de hacer cumplir el aislamiento social y preventivo, pero a pesar de ser notificados a través de un acta, el personal de la entidad deportiva decidió continuar con los entrenamientos.

Esta actitud no solo refleja una falta de acatamiento a las normas por parte de la institución, sino también, de los propios jugadores que se trasladaron desde Río Cuarto hasta la localidad de Las Higueras incumpliendo con el decreto de aislamiento.

Al momento, efectivos policiales notifican la actividad de la entidad deportiva a fin de elevar un operativo para levantar el entrenamiento.

Ampliaremos.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta