El fuego esta descontrolado y la situación es desesperante en Las Albahacas y El Chacay

0
Compartir

Hasta el momento, según pudo atestiguar nuestro móvil en vivo, aproximadamente 300 personas fueron evacuadas de sus hogares en El Chacay y Las Albahcas. La imagen es desesperante, el fuego llega a las casas y los vecinos unen fuerzan en conjunto con los bomberos para poder contener el incendio.

La situación es crítica, el fuego avanza de forma violenta y el viento no cesa. Numerosas dotaciones de bomberos se encuentran en el lugar para tratar de contener la situación, entre ellos, brigadistas de Villa Huidobro, General Cabrera, Dalmacio Velez, Embalse, Río Tercero, Hernando, Río Cuarto, Alejandro Roca y Sampacho.

 «De las 2 de la mañana estamos trabajando con distintos focos, apagamos uno y seguimos con otro, realmente es terrible, no recuerdo algo similar» expresa Carlos Ávila, Jefe Comunal de Villa El Chacay y destaca el trabajo de los vecinos que colaboran en conjunto con los bomberos para contener los diferentes focos de icendio:

Por su parte, Miriam Agüero, Jefa Comunal de Las Albahacas señala que en la zona se evacuaron aproximadamente unas 10 familias para resguardar su salud, pero el fuego a cercado viviendas y esperan poder contener el frente en las próximas horas.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta