El equipo epidemiológico de la Nación llegó a Río Cuarto

0
Compartir

Tras el aumento de casos diarios en la ciudad de Río Cuarto, la ciudad está en la mira por la difícil situación sanitaria que está atravesando, por este motivo, un equipo del Ministerio de Salud de la Nación desembarcó en la ciudad para ayudar al control del brote epidemiológico en la ciudad.

El equipo llegó en las últimas horas del día martes y dejarán la ciudad el día jueves. La persona frente a esta delegación el Dr. Carlos Giovacchini, coordinador del Área de Vigilancia de la Dirección Nacional de Epidemiología en declaraciones a los medios, sostuvo que “las medidas de prevención de la pandemia son claras, la provincia y Río Cuarto las están tomando” además agregó que “las personas tomen las precauciones para cuidarse”.

Con respecto a la situación de la cárcel, Giovacchini sostuvo que se está trabajando en las instituciones cerradas en general y en la situación de la cárcel en particular.

En cuanto a la situación epidemiológica de Río Cuarto, expresó “lo que pudimos percibir es que una de las mayores fortalezas que tienen es la buena articulación entre público y privado, entre provincia y municipio”.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta