Dolor por el fallecimiento de Anuar Faiad, el médico de Coronel Baigorria que luchaba contra el coronavirus

0
Compartir

El deceso del reconocido profesional se produjo en las primeras horas de este domingo en una institución privada de Río Cuarto, donde estaba internado desde hace algunas semanas.

En las primeras horas de este domingo se confirmó el fallecimiento del Dr. Anuar Faiad, el médico oriundo de Coronel Baigorria que había contraído coronavirus y se encontraba internado desde hace semanas en una institución privada de Río Cuarto.
Según informó Radio Alcira Gigena, «su estado de salud había desmejorado considerablemente» en las últimas horas, a pesar de que había sido tratado con plasma y había sido intubado.
La pérdida de este médico golpea particularmente a las localidades de Coronel Baigorria y Alcira Gigena, donde durante décadas se desempeñó como médico rural, tarea que desempeñó con vocación y pasión.
En 2018, a propósito de una visita al Living de Telediario para hablar de su experiencia en la región, destacó la importancia de ejercer la profesión con «humildad, honestidad y humanidad, porque en los pueblos nos conocemos todos y vos sos el médico de la familia».

Tras la muerte del enfermero Raúl Cardozo, Anuar Faiad se convierte en el segundo profesional de la medicina que fallece tras contagiarse de coronavirus en la región.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta