Alicio Dagatti dio positivo para coronavirus

0
Compartir

Se multiplican los casos de coronavirus en los clubes y Estudiantes de Río Cuarto no es ajena a la situación. Este viernes, el presidente del plantel celeste, Alicio Dagatti, confirmó que es positivo para Covid 19 en el programa de radio, La Mesa del Fútbol, que se emite por PLX Pulpo 95.1 y por Kuarteto.com.

“Me hice el hisopado el lunes y me dio positivo el test de COVID 19. Ahora estoy aislado en mi domicilio, solo tuve síntomas leves. Es lamentable lo que está sucediendo en la ciudad”, declaró el mandatario del club riocuartense.

En esta entrevista, Dagatti había especificado también  que el club se seguiría entrenando, con todas las medidas de seguridad y protocolo a pesar de que la ciudad se encuentre en Fase 1.  El presidente del celeste asegura que pueden continuar las prácticas por el DECAD-2020-1442-APN-JGM, que le permite exceptuarse del aislamiento social, preventivo y obligatorio y a la prohibición de circular.

Sin embargo, en la mañana de este sábado, el club fue notificado por agentes de prevención mientras se realizaban los entrenamientos en el predio Pablo Aimar, ubicado en la localidad de  Las Higueras.

Este episodio desencadenó  una situación de tensión, en donde efectivos policiales debieron labrar un acta por incumplimiento del aislamiento tras la negativa de la entidad deportiva de suspender sus actividades.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta