Alerta en Estudiantes: Marcelo Vázquez tiene coronavirus

0
Compartir

El DT de Estudiantes comenzó con síntomas por lo que no participó de los entrenamientos de los últimos días.

A pocos días del comienzo de los entrenamientos de la Primera Nacional y luego de que el plantel completo diera negativo de Covid-19, el entrenador dio positivo en uno de los testeos realizados.

A través de un comunicado oficial, la entidad indicó que el DT se encuentra en buen estado de salud y se mantiene aislado en su domicilio con la asistencia del cuerpo médico del plantel.

Aquí el comunicado de la Asociación Atlética Estudiantes:

«Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto comunica que el DT Marcelo Vázquez no participó de los entrenamientos los últimos días tras haber manifestado síntomas de COVID-19. Finalmente, bajo asistencia médica y luego del hisopado correspondiente arrojó como resultado positivo de COVID.

@marcelovazquezdt, cuyo estado de salud es óptimo, deberá permanecer aislado, en reposo domiciliario y con continuo seguimiento del cuadro clínico por parte del cuerpo médico del Club hasta su total recuperación.

Solicitamos a los medios de comunicación y prensa sepan entender el reciente contexto en el que nos encontramos trabajando e informamos que el próximo jueves 10 de septiembre, conforme avance el estado de salud del implicado, se realizará una videoconferencia online junto a cuerpo médico para poner en situación a todo@s.»

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta