Julieta Farías dio positivo para coronavirus: su experiencia en primera persona

0
Compartir

Nuestra colega, Julieta Farías, comenzó a presentar síntomas vinculados al coronavirus el día sábado, por lo que notificó su situación a su médico de confianza, quien la derivó para la realización de un hisopado. Este jueves le confirmaron su diagnóstico positivo para Covid 19 y con el fin de llevar conciencia sobre esta enfermedad, nos brindó una entrevista para contar su experiencia en primera persona.

“Cuando te dicen que sos positivo, es también una posibilidad para tu familia”, expresa nuestra colega, al relatarnos el “shock” que se genera cuando se conoce el resultado positivo y agrega, “los cuidados han sido extremos desde el día uno de la pandemia”, pero a pesar de los recaudos, el virus llegó a su hogar y demuestra el alto grado de contagio que tiene esta afección.

Si bien ha presentado dolor de garganta y fiebre, su estado general es estable y continúa el seguimiento junto con el equipo epidemiológico de la ciudad.  Al momento, su esposo presentó fiebre y su hija mayor “un poco de tos”, pero se encuentran al aguardo del resultado de los hisopados para confirmar si se han contagiado.

A pesar de que es un momento difícil de asimilar, Julieta agradece el afecto y cariño que ha recibido por parte de sus allegados y nos demuestra que esta situación “también se puede transitar bien” y espera el momento de estar recuperada para poder hacer la donación de plasma.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta