Holmberg: una discusión que terminó con dos internados de gravedad por quemaduras

0
Compartir

Durante la madrugada de este domingo, una familia llevaba a cabo una reunión social en una vivienda de la localidad de Holmberg, y tras una discusión, uno de los integrantes habría rociado a otro con combustible, lo que desencadenó un incendió que tuvo como resultado, dos internados de gravedad.

En el lugar se encontraban “la ex pereja de la dueña de casa, ella, sus tres hijos y un amigo de la familia”, comenta una de las vecinas de la localidad y agrega: “al parecer, la ex pareja roció con nafta al amigo de la familia, y ahí fue donde se desencadenó todo, se prendió fuego parte de la casa y un hijo de la mujer, que es el que está más grave”.

Hasta el momento se desconocen las causas que habrían incentivado esta reacción, pero según comenta una vecina de Holmberg, la dueña de la casa y su ex pareja, que se encontraba en la reunión, “mantenían una buena relación”.

Por el momento, el hijo (21) de la dueña de la vivienda y el amigo (34,) se encuentran internados en la Ciudad de Córdoba, con quemaduras de gravedad.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta