Dos detenidos por el crimen de una mujer de 90 años, investigan la participación de dos menores

0
Compartir

Tras un amplio allanamiento detuvieron a 2 personas por el violento asalto y homicidio de una anciana de 90 años en un departamento del primer piso de un inmueble de calle Alsina al 600. También hay dos menores demorados, que habrían estado en el lugar del hecho.
Según precisó el fiscal de Instrucción Javier Di Santo, los sospechosos están imputadas de homicidio en ocasión de robo.

El hecho

En un violento asalto, asesinaron a una anciana de 90 años en un departamento del primer piso de un inmueble de calle Alsina al 600. El cuerpo de la víctima fue hallado por un hermano y a las 14:50 fue notificado el episodio a través de un llamado a la Unidad Departamental.
Cuando el personal policial llegó al lugar, la víctima estaba atada y amordazada, con una tela que le envolvía el cuello. Los expertos pudieron determinar que la muerte se produjo por estrangulamiento, según precisó a Póster Central una alta fuente de la investigación.
La mujer vivía sola en el departamento y la puerta de ingreso estaba cerrada. Los investigadores sospechan que él o los autores conocían del dinero que se encontraba dentro de la unidad habitacional y fueron “directamente a buscarlo”. Había otro monto inferior de plata y la billetera de la anciana que “no fueron tocados”.
En la investigación por el violento episodio interviene la fiscalía de Segundo Turno a cargo del Javier Di Santo.

El tránsito fue interrumpido durante varias horas y hubo un amplio despliegue de efectivos de Criminalística que analizaron la escena del homicidio.

Los investigadores creen que los presuntos asesinos habrían comprado electrodomésticos y hasta una moto tras el robo.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta