Familiares y amigos se manifestaron para pedir por la liberación de Ezequiel Marclé

0
Compartir

El 5 de marzo se conoció la lamentable noticia de que una anciana fue atacada de forma violenta, mediante la maniobra “del cuento del tío”. El hecho delictivo dejó graves heridas a la mujer, sumado a la sustracción de una considerable suma de dinero.
La víctima del fue hospitalizada tras los brutales golpes que recibió, y luego de su recuperación, se avanzó en la causa para dar con los responsables del ataque.
En este marco se procedió a realizar una rueda de reconocimiento que dio como resultado a un detenido por el hecho delictivo.

El detenido lleva más de 30 días de prisión preventiva y desde el núcleo familiar afirman que se trata “de un grave error judicial”, ya que el acusado no tendría nada que ver con el ataque.

“Llegan a Ezequiel por tener un parentesco con una persona con quien la familia de la damnificada pareciera tener ciertas diferencias personales”, expresa Macarena Pardo, novia del acusado y agrega, “ubicaron a Ezequiel a través de la red social de Facebook y han considerado que la imagen de mi compañero podría coincidir con la persona que ha delinquido”. Tanto la novia del acusado como sus familiares aseguran que Ezequiel pasó el día del ataque junto a su pareja y luego compartió la noche con su familia directa “él es ajeno a todo delito”, remarca Ivan Marcle, padre del detenido.

Este fin de semana, familiares y amigos de Ezequiel llevaron adelante una manifestación frente al palacio municipal para pedir por la liberación del joven y su absolución del caso.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta