Traslasierra vuelve a fase 3: Un imputado por el brote de contagios en la región

0
Compartir

A partir de este miércoles, la ciudad de Villa Dolores y los pueblos vecinos de San Pedro, Las Tapias y Villa Sarmiento regresarán de manera escalonada a la fase 3.

Desde la cero hora pueden abrir los comercios de cercanía por terminación de DNI (los días pares DNI pares y a la inversa los impares) en el horario fraccionado de lunes a sábados de 8 a 12 y de 15 a 19.

Los negocios gastronómicos sólo podrán operar por delivery. También se habilitan algunas profesiones independientes.

Recién desde el 25 de julio se habilitarán las salidas recreativas los sábados y domingos de 10 a 18, a 500 metros alrededor del domicilio y 60 minutos por día, conforme terminación del DNI (los días pares DNI pares y a la inversa) y las mudanzas internas.

Para tener más precisiones dialogamos con Carlos Bogossian, periodista de Traslasierra Noticias, quien además señaló que uno, de los tres trabajadores infectados, que el 1° de junio llegaron desde Buenos Aires a Villa Dolores para trabajar en la sucursal local del Banco de la Nación, fue imputado por no haber cumplido con la cuarentena obligatoria de 14 días.

Se trata del único operario que se encuentra recuperado hasta el momento, queda por resolverse si la imputación se extendería a los otros dos, una vez que puedan comparecer ante la Fiscalía.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta