Fuerte debate sobre los cuatro años de Llamosas: Las deudas y logros de la gestión

0
Compartir

Llamosas cumple cuatros años de mandato y se abre el debate para analizar las luces y las sombras de su gestión. En Telediario dialogamos con Armando Chiappe, concejal de Unión por Córdoba y Gonzalo Parodi, candidato a Concejal de Juntos por Río Cuarto, para abordar las diferentes posturas sobre la gestión del intendente.

Desde el oficialismo se resalta la el plan de obra pública que se gestionó desde el Ejecutivo, así como también la puesta en marcha de proyectos “relacionados al presupuesto participativo que le han dado identidad e integración a la población”, expresa Chiappe, que además pone como nota “un 9” a la gestión de Llamosas.

Por otro lado, desde la oposición reclaman que se trata “de una gran oportunidad perdida para la ciudad, porque no hubo un plan estratégico de desarrollo y liderazgo fuerte ” expresa Parodi y agrega: “creo que es una gestión que se va a ir con muchas faltas y con casi ninguna de sus promesas de campaña cumplidas, hoy tenemos una deuda en dólares que nos va a costar más de 50 millones mensuales a los riocuartenses, una herencia muy pesada”.

Además, el candidato a concejal por JPC señala que se han dejado de lado los sectores más vulnerables de la ciudad y que, por sobre todo, el intendente había prometido que “Cotreco conmigo se va y Cotreco sigue y con mejores condiciones” señala Parodi, que pone como nota a la gestión un 4.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta