Un médico de Corral de Bustos dio positivo en coronavirus tras cubrir una guardia en un hospital de Venado Tuerto

0
Compartir

Este martes, el reporte diario del Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba informó la presencia de un caso positivo en la localidad de Corral de Bustos.

Se trata de Claudio Manero, profesional de la Salud contagiado según se pudo establecer por estar en contacto con un colega en el Sanatorio San Martín de Venado Tuerto, aunque oriundo de Pergamino.

En las últimas horas brindó una entrevista a Multimedios Corral, donde contó su experiencia y el recorrido de los últimos días. Se trata del tercer caso en la ciudad cordobesa.

Allí contó que fue el jueves que estuvo en contacto con el médico en cuestión, y que el viernes le informaron que el mismo dio positivo. Con el paso de las horas, se confirmó su situación. Por eso debió abandonar una guardia que realizaba para una empresa de Monte Maíz.
«Hoy estoy asintomático, pero quiero transmitir tranquilidad. Esto le puede tocar a cualquiera, más en una situación profesional de riesgo. Esto tiene que servir para que se le pierda el miedo al virus. Pero hay que respetarlo», señaló.

Mira el testimonio completo!

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta