Elevan 21 pedidos de apertura de actividades y esperan que el viernes haya novedades

0
Compartir

 

El Intendente Juan Manuel Llamosas y el Coordinador del COE Regional Dr. Carlos Pepe se reunieron en la ciudad de Córdoba con el Ministro de Gobierno Facundo Torres y el Jefe del COE Central Dr. Juan Ledesma. También participó el Secretario de Gobierno Abierto y Modernización Guillermo De Rivas.

En la ocasión, Llamosas y Pepe le presentaron al COE Central un informe de la situación epidemiológica de Rio Cuarto y el sur provincial. “Profundizamos en los pedidos de flexibilización de las actividades necesarias como esteticistas, gimnasios, pilates, gastronomía, hotelería y reuniones familiares, entre otras”, expresó el Intendente, quien también recibió elementos de protección para el personal sanitario del Centro de Salud y los dispensarios de la ciudad. “Seguimos trabajando juntos para cuidarnos entre todos y no volver atrás”, agregó Llamosas.

En ese marco, el COE continúa analizando los pedidos de flexibilización y evaluando los protocolos sanitarios elevados por los Intendentes del Gran Rio Cuarto. En ese sentido, explicaron que “se está realizando una apertura gradual de las actividades, en función de criterios sanitarios que se aplican de acuerdo al estado epidemiológico de cada zona”.

Además, cabe mencionar que el próximo viernes se realizará un encuentro por videoconferencia entre el COE Central y todos los intendentes de Córdoba, para actualizar la situación en la provincia y realizar una evaluación de las últimas acciones ejecutadas.

En Telediario nos contactamos con Guillermo de Rivas, Secretario de Gobierno y Modernización, quien nos dio algunas precisiones sobre el encuentro:

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta