Denuncian desprolijidades de la justicia en la causa contra el abogado de General Cabrera denunciado por abuso sexual

0
Compartir

Este martes estaba previsto la cámara Gesell a las víctimas de una tercera denuncia de abuso sexual contra el abogado Marcelo Pérez de General Cabrera.

Se trata del testimonio dos adolescentes, menores de edad, con retraso madurativo, que fueron abusadas sexualmente por Peréz, en una fiesta organizada en la localidad de General Cabrera.

La denuncia fue realizada por el tío de las víctimas, Anical Clavijo,  quien manifestó que lamentablemente el procedimiento judicial no se pudo concluir hoy “dado la desprolijidad y la falta de empatía de la fiscalía”.

Entre los antecedentes de Pérez, se cuenta con una denuncia efectuada por Agustina Camaño, una joven que decidió arrojarse desde el tercer piso de un edificio para escapar de un episodio de violencia de género que estaba sufriendo a manos del abogado.

En esa ocasión, Pérez resultó detenido, pero luego fue liberado.

Poco tiempo después se registró una nueva denuncia, en esa oportunidad por “abuso sexual” que presentó la madre de una adolescente de 15 años y, como aconteció antes, una vez más, la Cámara del Crimen de Río Cuarto resolvió dejarlo en libertad.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta