Deheza: la esposa del transportista infectado también dio positivo para Covid -19

0
Compartir

Este miércoles se conoció la noticia de que un transportista, vinculado a la empresa AGD de General Deheza, dio positivo para Covid – 19. Como establecen los protocolos de contingencia para atender estos casos, se realizaron múltiples hisopados a las personas que hubieran tenido contacto con este trabajador en los últimos días. Hasta el momento, todos los hisopados dieron negativo, excepto el de su esposa, cuyo caso fue notificado que hace minutos durante la conferencia de prensa brindada por el intendente de Deheza, Franco Morra, y la doctora Natalia Herrera Piozzi, Directora del Hospital de General Deheza (M.P. 30100). Por lo que Deheza registra hasta el momento dos casos de coronavirus.

Afortunadamente, los hijos del transportista han dado negativo y  «la familia se encuentra aislada», expresa Piozzi e indica que ambos se encuentran, por el momento, en buen estado de salud, con un estricto seguimiento por parte del personal médico.

«La familia se puesto a total disposición y se colaborado a todo lo que se le ha requerido para poder identificar los contactos hayan tenido los últimos días» señala la Directora del Hospital de la localidad e indica que en horas de la tarde tendrán los resultados de los hisopados restantes relacionados con el caso.

 

Desde el COE regional decidieron restringir radicalmente las actividades, siendo los rubros de almacén y supermercados, los únicos autorizados a abrir sus puertas hasta las 19 horas, así lo confirma nuestro colega Diego Perren, periodista de la localidad de General Deheza, quien además señala que por el momento la gente se encuentra en sus hogares y casi no se percibe circulación en el pueblo.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta