Coronavirus: en Valle de Traslasierra y en Punilla, vuelven a fase 1

0
Compartir

El brote de contagios por coronavirus que surgió en Villa Dolores, a partir de tres albañiles que llegaron desde Buenos Aires, contabiliza hasta el momento 16 casos de Covid – 19 en la localidad.

Este foco de contagios puso en alerta a todo el Valle de Traslasierra y los intendentes de las localidades que integran esta región decidieron volver a fase 1. Hasta el momento, estas medida será, en principio, por 48 horas, mientras se hagan los testeos correspondientes. Este anuncio aplica para las localidades de La Falda, Huerta Grande, Villa Giardino y Valle Hermoso.

Según indica Gonzalo Romero, Periodista de Villa Dolores, la localidad lleva adelante un fuerte operativo de control sanitario en pos de detectar posibles contagiados, “Hasta el momento se han realizado 1.600 test y 400 hisopados” expresa Romero, y señala que en las próximas horas se esperan los resultados.

Hasta el momento se detectaron 26 casos en total en el Valle de Punilla, con contagios en las localidades de Carlos Paz, Icho Cruz, Cosquín, La Cumbre, Tanti, Villa Giardino y ahora La Falda, que en las últimas horas confirmó dos casos.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta