Una joven falleció súbitamente en su departamento, por precaución activaron el protocolo de contingencia por Covid – 19

0
Compartir

Una joven de 22 años falleció en horas de la mañana en su departamento ubicado en calle Baigorria al 600. Los primeros datos indicarían que la joven se despertó con un «fuerte dolor de cabeza», lo que desencadenó su descompensación y posterior fallecimiento.  La chica se encontraba acompañada por su amiga, quien vive en el mismo departamento y fue testigo del lamentable episodio, ya que relata que la joven «se desplomó en sus brazos».

Algunas primeras aproximaciones dictan que la causa de su muerte podrían estar relacionada con la ruptura de un aneurisma, pero por el momento se aguarda el resultado oficial de la autopsia.

Por precaución y en el marco de la crisis sanitaria que atraviesa en país por el nuevo coronavirus, agentes de salud y bomberos ingresaron al edifico con sus respectivos trajes de bioseguridad y dispusieron dejar en cuarentena a todos los vecinos del edificio en tanto se tengan más datos sobre la causa de deceso de la joven.

Este estricto protocolo, generado en el marco de la pandemia por Covid  -19, se aplica ante cualquier situación de muerte dudosa a fin de garantizar la protección de los agentes de emergencia y los vecinos de la zona, por lo que los habitantes del edificio permanecerán en cuarentena entre 24 y 48 hs.

En Telediario dialogamos con  el Dr. KEVIN TAMIOZZO, Abogado y administrador del edificio:

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta