Se firmó el acuerdo y las elecciones serán el 27/9: «Se harán con los protocolos sanitarios pertinentes»

0
Compartir

Finalmente se firmó el acuerdo entre todas las fuerzas políticas, salvo la Izquierda, Riocuartenses por la Ciudad y la Ucedé, y el 27 de septiembre «los vecinos y vecinas de Río Cuarto podrán elegir a sus futuros representantes».

El intendente Juan Manuel Llamosas, quien seguirá en el cargo hasta el 8 de octubre, dijo que las elecciones se harán «en un marco de cuidado de la salud y cumpliendo con los protocolos sanitarios pertinentes».
«Esta fecha que fuera propuesta el 16 de marzo cuando se suspendieron las elecciones, obtuvo el consenso mayoritario de todos los candidatos y partidos. Además, esto implica la continuidad de los mandatos de todas las autoridades electas para que con toda la fuerza institucional sigamos combatiendo esta pandemia», enfatizó.
Y agregó: «Quiero felicitar a todos los candidatos a Intendente y fuerzas políticas por la madurez y el compromiso ciudadano, porque aún pensando distinto, podemos ponernos de acuerdo cuando la prioridad es el bienestar de los riocuartenses. Sigamos trabajando juntos»

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta