Quedó aprobada la apertura de los comercios en el Gran Río Cuarto

0
Compartir

Luego del debate, quedó aprobado de forma unánime la apertura de los comercios en el Gran Río Cuarto desde mañana lunes 11 de mayo, luego de que el COE Regional, el día de ayer, haya establecido los protocolos necesarios. La apertura de los mismos será de las 14 a 20 hs de lunes a viernes, y los días sábados de 8 a 13 hs. El horario se establece para que no coexista con el horario de los bancos, que permanecen durante la mañana.

La sesión se realizó luego de una reunión del COE Regional en la que se evaluó la situación epidemiológica de la zona. Días atrás el COE Central había dado luz verde a la apertura de los comercios.

Además de los protocolos referidos a los comercios, los concejales aprobaron los correspondientes a las actividades profesionales de psicólogos y nutricionistas que habían sido autorizados días atrás para trabajar, y en el mismo sentido, aprobaron los protocolos para la obra privada.

Luego de haberse aprobado en el Concejo Deliberante local, los tres parlamentos que agrupa el Gran Río Cuarto, en comunicación, sellaron de forma unánime los protocolos que se habían establecido desde el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta