Múltiples detenciones en Río Cuarto y la zona por incumplimiento del aislamiento

0
Compartir

La Policía de Córdoba debió intervenir en Río Cuarto, Sampacho, Cnel Moldes, y Vicuña Mackenna por detectar personas que atentaban contra la salud pública en el maro del aislamientos social obligatorio.

El Río Cuarto la policía intervino en la calle Luis Beltrán al 800 por una situación de violencia desatada en plena vía pública entre dos mujeres de 25 y 26 años que se estaban agrediendo verbalmente.

En Coronel Moldes seis personas de entre 22 y 28 años fueron aprehendidas e imputadas luego de haber sido encontradas en un predio, constatando que se estaba violando el aislamiento social. Además, otros dos sujetos de 19 y 21 años fueron encontrados a bordo de un automóvil sin la autorización correspondiente para circular.

En Sampacho tres personas de entre 21 y 26 años fueron aprehendidas por Desobediencia a la Autoridad y Atentado a la Salud Pública por encontrarse en una reunión sin ninguna justificación pertinente.

En Vicuña Mackenna detuvieron y trasladaron a dos jóvenes de 18 y 24 años sobre la calle Independencia al 100 a quienes además les secuestraron el vehículo. No presentaban los permisos ni razones justificativas para estar circulando sobre la vía pública.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta