La UNRC entregó kits sanitizantes y miel en distintos barrios de la ciudad

0
Compartir

La casa de altos estudios entregó mas de tres toneladas entre productos de limpieza y miel, a alrededor de 500 familias de la ciudad de Río Cuarto. El operativo estuvo encabezado por el rector de la institución, Roberto Rovere, y contó con la colaboración de funcionarios de la universidad, así como también trabajadores nodecentes y miembros del equipo del Consejo Social.

Los kits sanitizantes que se distribuyeron, contienen alcohol líquido sanitizante, lavandina y jabón, que en total suman unas tres toneladas de productos. Con ello también se hizo entrega de material gráfico con las indicaciones para su uso y con información preventiva del coronavirus. Sumado a esto, se entregaron 300 kilos de miel que fueron producidos en el marco del Programa de Apicultura de la Secretaria de Extensión de la UNRC.

«Recibieron estos kits la parroquia San Roque, el comedor Ilusiones, el comedor Fani, la vecinal Casanovas, el comedor Comunitario Andrea, el CENMA Ciudad Nueva, el Centro Integrador Comunitario en Barrio Obrero, la escuela Quechalen, el Espacio Illia, CONIN, la Asociación Damas Salesianas, el IPET 79 Renato de Marco, la copa de leche Todo por los niños, el jardín Fotheringhan, la parroquia La Merced, el centro comunitario Karina Vega, el centro cultural Santiago Maldonado y el CENMA Comunidad Esperanza. También, a través del SEDRONAR, se beneficiaron familias en Banda Norte y barrio Obrero» informaron desde la UNRC.

 

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta