Establecen controles más estrictos para terminar con las hordas de motos

0
Compartir

COMUNICADO:

El Director General de Departamentales Sur, Comisario General Prof. JORGE JOSE LOPEZ, coordinó una reunión donde se trabajó sobre el protocolo de actuación policial.

El jueves 21 de mayo, a las diez horas se llevó a cabo en el Auditorio del Centro Cívico del Bicentenario de Rio Cuarto una reunión integrada por autoridades del gobierno Provincial y Municipal, Ministerios Publico Fiscal Oficiales Superiores y Oficiales Jefes del ámbito de la ciudad.

El Director General expuso la importancia de seguir trabajando en conjunto en establecer los mecanismos de acceso, coordinación, intercambio de información y de colaboración para la prevención, investigación y persecución de las contravenciones y delitos, que se cometan en el marco de la circulación deliberada en hordas de motovehículos, que en los términos de la legislación vigente no solo atentan contra la seguridad vial sino que, en su conjunto, afectan a la salud pública.

Seguidamente, explico sobre la implementación restricta del Protocolo de Control Vehicular Policial Urbano, que fue determinado para velar por los Derechos Humanos y para hacer respetar las normativas vigentes y definió uno de los objetivos principales para el control y monitoreo de este modus operandi que, en todo el ámbito de la ciudad, contara con la complementación de los recursos humanos, tecnológicos y materiales necesarios para su óptimo desarrollo.

Commentarios

commentarios

Compartir