En ruta 36, uno de los principales ingresos de la ciudad, los puestos sanitarios se instalaron recién a las 11

0
Compartir

 

Incansable reclamo por parte de los vecinos, y también, desde Telediario, por la necesidad de reforzar los controles en los accesos de la ciudad, a fin de que estos puestos están operativos de manera permanente y con el acompañamiento de su correspondiente puesto sanitario, para proteger el estatus epidemiológico, que hasta el momento, mantiene el Gran Río Cuarto.

Recién este martes, y cerca del mediodía, se pudo percibir el accionar de los agentes que controlan la temperatura y los rasgos médicos generales de los transportistas que ingresan en nuestra ciudad. Una respuesta demorada en un contexto crítico, que se intensifica luego de que se conocieran los brotes de contagios por coronavirus en la ciudad de Córdoba, que hizo que debieran retroceder en la flexibilización de actividades, afectando a muchos trabajadores de la localidad. 

Desde la oposición también se manifestaron por esta situación y remarcan las demoras que demostró el municipio para accionar frente a esta problemática: “Nosotros desde la semana anterior venimos anunciando que los controles no se vienen haciendo como corresponde o como habían anunciado hace 13 días y hasta hoy, lo centros sanitarios no funcionan como debería ser” y continúa, “esto pone en evidencia una situación que es crítica para toda la ciudad, recién hoy, a las 11, vemos que se están por activar los puestos sanitarios”. Expresa el concejal por Cambiemos, Carlos Ordoñez.

Mira la nota:

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta