«En gran parte de la provincia estamos sin la presencia del virus y eso nos alegra»

0
Compartir

Tras dialogar con Alberto Fernández, el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti escribió en su cuenta de Twitter: «Quiero contarles, que acabo de hablar con el Presidente. Analizamos la situación en general de la pandemia, junto a otros gobernadores».
«El Presidente nos ofreció ayuda, como equipamiento de última tecnología para nuestro laboratorio central que permita duplicar la capacidad diagnóstica y pruebas de test rápidos que serán utilizados en diferentes puntos de nuestra provincia y en los barrios de la Capital», manifestó Schiaretti.
En una sentido, afirmó: «Sin dudas, con este material, vamos a seguir mejorando la capacidad diagnóstica en la provincia».
El gobernador de Córdoba, en un hilo de posteos, realizó un análisis de la situación de la pandemia en su provincia y escribió: «Pero también quiero aprovechar para contarles, que en gran parte de la provincia estamos sin la presencia del virus y eso nos alegra, porque además, también han transcurrido muchos días sin nuevos casos. Pero debemos ser más responsables que nunca».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta