Elecciones en Río Cuarto: “No hay nada concreto aún”

0
Compartir

Concluyó la reunión entre autoridades municipales, miembros del COE y de la Junta Electoral que se organizó para este viernes a las 10 de la mañana en el Palacio Municipal.

Nuestro móvil de Telediario dialogó con Fernando Pérez, secretario de la Junta Electoral, quien señaló que en la reunión de hoy “la idea era recaudar información” y que “no hay nada concreto aún” respecto a la fecha de realización de los comicios en la ciudad.

Según nos señaló Pérez, el encuentro se basó en un relevamiento de la situación epidemiológica de la ciudad respecto a los casos de coronavirus y tambipen se expuso un paneo de opiniones de diferentes frentes sobre los protocolos y precauciones a tener en cuenta en caso de considerar la realización de las elecciones.

En tiempo jurídicos, el 2 de julio concluye el mandato del Juan Manuel Llamosas como intendente de Río Cuarto, y será tema de relevancia para los próximos días, ya que será necesario definir la situación del mandatario dentro de un contexto sanitario complejo.

Mira la nota completa:

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta