Bomberos Voluntarios debe restringir su servicio por falta de fondos

0
Compartir

En un comunicado por parte de la Comisión Directiva de la Sociedad de Bomberos Voluntarios, informaron que deberán restringir sus servicios frente a los casos de gran envergadura. «Ante la fata de recursos suficientes para afrontar los costos que demanda el funcionamiento del cuartel, -Bomberos Voluntarios- verá restringido su servicio ante un evento de envergadura» afirma el comunicado.

Desde la entidad aseguran que no están recibiendo los fondos correspondientes por parte de la Provincia de Córdoba a pesar de las «reiteradas solicitudes».

«Ante esta circunstancia es nuestra obligación poner en conocimiento de los vecinos las limitaciones en que se encuentran los Bomberos Voluntarios de nuestra Ciudad, para afrontar eventos de magnitud» concluye el comunicado.

El comunicado completo:

Hace algunos días, desde la entidad informaron que no se estaban realizando los cobros a domicilio por motivo de la pandemia del coronavirus. Frente a esto, los medios para colaborar son:

Tarjeta de Crédito (Naranja/Visa/Mastercard)
Tarjeta de Débito (Visa)
Transferencia bancaria (CBU),

y para consultas comunicarse por WhatsApp al número 0358-155137672. Sino enviar un mail a administracion@bomberosriocuarto.org.

Commentarios

commentarios

Compartir