Abrile respecto a las elecciones municipales: «Hay que cuidar la situación sanitaria que ha logrado la ciudad hasta ahora”.

0
Compartir

En Telediario dialogamos con el Doctor Gabriel Abrile, Candidato a Intendente Juntos por Río Cuarto, sobre la posibilidad de realizar las elecciones municipales y los acuerdos en términos políticos para acordar la extensión del mandato de Juan Manuel Llamosas, en un contexto particular marcado por la crisis sanitaria a nivel país. Respecto a este ítem, Abrile asentó su confianza en los canales institucionales y expresó que “ellos se ocuparán de buscar la forma desde el punto de vista institucional correcto” y que lo debe ponderarse en este momento es “cuidar la situación sanitaria que ha logrado la ciudad hasta ahora”.

Río Cuarto lleva más de un mes sin nuevos casos de Covid – 19, por lo que el candidato de Juntos por el cambio señala como prioridad mantener el estatus sanitario que ha logrado la ciudad ya que de llevarse adelante las elecciones “debieran de hacerse muchísimos controles” y podría ponerse el riesgo “el esfuerzo que la ciudadanía ha llevado adelante estos últimos 60 días”.

 En una primera aproximación, sin pero siempre atendiendo a los posibles cambios que pudieran suceder, Abrile señala que “ a fines de septiembre o la primer semana de octubre, podría ser una fecha adecuada para pensar la realización de los comicios”.

Mira la entrevista completa!

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta