Viví «Unidos por Argentina» por Canal 13 de Río Cuarto a partir de las 18hs

0
Compartir

«Unidos por Argentina» en una iniciativa que tuvo la primera dama argentina, Fabiola Yáñez, en conjunto con la Cruz Roja de dicho país con el fin de recaudar dinero para la compra de 500.000 kits de protección personal, y 200 respiradores.

La incitativa consta de un programa de televisión que será emitido al unísono por los canales de aire de Buenos Aires (Telefé, Tv Pública, Canal 9, Net TV, América y Canal 13 -de Buenos Aires-) y las repetidoras del interior del país.

Los telespectadores podrán colaborar desde sus casas llamando al 0810-999-2222, desde el celular al *9009, enviando un SMS con la palabra DONAR al 3000, o ingresando a la página web www.cruzroja.org.ar/dona.

Durante la transmisión, participarán personalidades destacadas del espectáculo, del deporte, de la cultura y de la salud de la Argentina.

La conducción estará encabezada por dos conductores de cada canal de aire de Buenos Aires. Entre ellos estarán Ángela Lerena, Sergio Goycochea, Alejandro Fantino, Guillermo Andino, Pampita, Mariano Peluffo, Maju Lozano, Leo Montero, Marley, Mariana Fabbiani y Guido Kaczka.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta