Una estafa desde la Cárcel derivó en una feroz pelea y el secuestro de $90 mil

0
Compartir

Una maniobra de estafa desde la Cárcel terminó con una violenta pelea y el secuestro de casi 100 mil pesos en un remis, según informó la Policía. Efectivos policiales de Banda Norte observaron una pelea entre dos mujeres en calle Colombia al 1400. Una de las protagonistas de la gresca manifestó haber sido víctima de una estafa por parte de la otra mujer.
Según precisaron los investigadores, la acusada habría utilizado como recurso de estafa una tarjeta del Plan Progresar perteneciente a la Presidencia de la Nación.
Tras practicar otras diligencias se logró el control de un automóvil afectado a una empresa de Remis en cercanías del sector denominado como Playa Bonita. En el vehículo se realizó el secuestro de dinero en efectivo en una suma superior a los noventa y siete mil pesos, “los cuales fueron puestos a disposición del Magistrado interviniente, en sede de Unidad Judicial N° 3”.
“Se pudo corroborar a posterior que el ardid de Estafa se habría producido mediante llamadas telefónicas efectuadas desde la Unidad Penitenciaria N° 6. En el proceder se realizó la aprehensión de una mujer de 23 años, quién no pudo justificar el origen del dinero incautado”, precisaron.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta