Murió uno de los jubilados que había sido violentamente asaltado luego de cobrar la jubilación

0
Compartir

Se trata de Salvador Silveyra, quien el viernes 3 sufrió junto a su esposa, un violento robo en su vivienda ubicada el IPV del Barrio Aberdi de la ciudad de Río Cuarto.

Hace una semana entrevistamos a las hijas de una pareja de jubilados que había sido asaltada de forma violenta luego de cobrar su jubilación. En su relato, Luciana y Susana Silveyra, describen como ambos padres fueron abordados de forma agresiva en su hogar por malvivientes que reclamaban el dinero de su jubilación y objetos de valor de la propiedad.  Las hijas denunciaron además que las víctimas fueron hostigadas emocional y físicamente, lo cual desencadenó un cuadro de angustia, al cual se le sumo al temor sobre la posibilidad de sufrir otro ataque luego de enterarse que el principal sospechoso del hecho fue liberado.

Tras este lamentable episodio, este lunes por la mañana se confirmó el fallecimiento de Salvador Silveyra, quien además padecía un cuadro avanzado de hemiplejia.

Hasta el momento no se conocen las causas precisas de su fallecimiento, pero la familia no puede dejar de asociarlo con el violento hecho de inseguridad ocurrido el pasado 3 de abril y clama por justicia.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta