María Fernanda Raverta, la nueva titular de la Anses

0
Compartir

Hace unas horas se dio a conocer que Alejandro Vanoli fue desplazado como titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) debido a disconformidades enunciadas por parte del Gobierno Nacional respecto a como se abordó el pago de haberes a jubilados y los trámites referidos al Ingreso Económico de Emergencia (IFE).

Esta mañana se conoció el nombre de la nueva titular de la entidad, se trata de María Fernanda Raverta, quien fue anunciada tras difundirse una foto de la funcionaria junto al presidente en la residencia de Olivos confirmando la noticia.

Raverta se desempeñaba hasta el momento como ministra de Desarrollo de la Comunidad de la administración de Axel Kicillof, lugar que será ocupado por el diputado Andrés  Larroque.

“En el marco de la pandemia, el organismo (la ANSES) tiene una función clave a la hora de brindar asistencia económica a los sectores más vulnerables. Confío en su capacidad para afrontar ese enorme trabajo”,  fue el anuncio del presidente Alberto Fernández en su cuenta de twitter, minutos después de confirmar la novedad. 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta