Llamosas participó de una videoconferencia con concejales y legisladores

0
Compartir

“El trabajo articulado por el bien común es un aspecto característico de nuestra ciudad”, afirmó.

El intendente Juan Manuel Llamosas participó de una videoconferencia con funcionarios, concejales y legisladores provinciales. El mandatario les agradeció “la predisposición al trabajo en conjunto para ganarle al coronavirus”.
Participaron los legisladores provinciales Andrea Petrone, Franco Miranda, Leandro Carpintero, Antonio Rins, y Juan Jure; y los secretarios Marcelo Ferrario (Salud), Marcelo Bressan (Políticas Sociales), Guillermo De Rivas (Gobierno Abierto y Modernización), y Guillermo Natali (Control y Prevención Ciudadana).
«En el encuentro virtual se realizó una evaluación de las últimas actuaciones ejecutadas, se actualizó el estado de situación en la ciudad, y se intercambiaron propuestas, ideas, y líneas de acción para avanzar con soluciones en conjunto a las necesidades surgidas del aislamiento social obligatorio», informaron desde el municipio.
El intendente agradeció la participación y las sugerencias recibidas, y expresó que “este es el camino y esta es la línea de acción”.
“El trabajo articulado por el bien común es un aspecto característico de nuestra ciudad”, afirmó.
Llamosas destacó que “contar con el trabajo de los referentes de todo el espectro político le dan legitimidad, fuerza y volumen a cada una de las decisiones”.
“Entendemos que la mejor manera de superar la crisis es centralizando las decisiones, respetando los protocolos de trabajo, y aportando para que todos podamos salir adelante”, indicó.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta