INSEGURIDAD SIN CUARENTENA: Violentaron a un nene autista junto a su ayudante terapéutico para robarles

0
Compartir

Alrededor de las cuatro de la tarde de este lunes, un indignante hecho de delincuencia ocurrió en las inmediaciones de la costanera, a la altura de calle Lavalle, cuando un niño autista junto a su ayudante terapéutica, fueron abordados por un malviviente que los violentó para robarles las pertenencias.

El hecho ocurrió en la costa del río, donde concluye calle Lavalle, lugar donde habitualmente el nene hace su recorrido terapéutico a cargo de su especialista. El mismo circulaba con el certificado habilitante avalado por el Gobierno Nacional, que permite que quienes padecen alguna discapacidad y lo necesiten como parte de su tratamiento, pueden realizar un recorrido fuera de su hogar, en un diámetro regulado.

En Telediario dialogamos con Mara Pedernera, mamá del nene autista, quién detalló como ocurrió este lamentable episodio: “los forcejearon, le sacaron el celular a la ayudante terapéutica y su riñonera y los empujaron hacia el río”.

Pedernera señala que el asaltante atacó a cara descubierta y que se encontraba solo, pero al mismo tiempo era observado por un grupo de personas que se encontraban cruzando el río.

Mira la nota completa!

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta