En Córdoba hay 9 mil camas en 110 establecimientos para pacientes con tratamiento ambulatorio

0
Compartir

Son para personas que constituyan casos leves de COVID-19 y que no puedan cumplirlo en su domicilio. Los mismos están distribuidos entre: hoteles sindicales, colonias de vacaciones de la Provincia, clubes, albergues escolares, organizaciones civiles, etc.

Para dar respuesta a la pandemia por coronavirus, el sistema sanitario provincial busca articular los circuitos de atención de síndromes febriles, en la elaboración de un protocolo de bioética y en un relevamiento de alojamiento para personas que constituyan casos leves de COVID-19 y que no puedan cumplirlo en su domicilio.
En la actualidad, Córdoba cuenta con más de 110 establecimientos relevados en todo el territorio provincial. Los mismos están distribuidos entre: hoteles sindicales, colonias de vacaciones de la Provincia, clubes, albergues escolares, organizaciones civiles, etc.
Esto permitirá, en una primera etapa, contar aproximadamente con 9.000 camas en Córdoba, pudiéndose ampliar a 14.000.
Las instalaciones están debidamente adecuadas para albergar a los pacientes que, una vez que estén curados o deben cumplimentar su periodo de convalecencia, no lo puedan realizar en su domicilio.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta