El municipio anunció que se profundizan los controles de circulación vehicular

0
Compartir

En el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio que rige en todo el país, se profundizan en la ciudad los operativos de control para la circulación vehicular. Así lo aseguró el Secretario de Control y Prevención Ciudadana Guillermo Natali, quien explicó que “se está trabajando desde el primer día que se aplicó la cuarentena solicitando la documentación obligatoria para circular y aplicando, en el caso de ser necesario, la sanción correspondiente”.

En ese sentido, el Vicepresidente del EDECOM Gaston Maldonado informó que “diariamente se montan 10 puestos de control en diferentes sectores de la ciudad”. “Todos los días, incluidos los fines de semana y feriados, se arman puntos fijos en el sector de los puentes y Plaza Roca, y puntos rotativos que se van moviendo por Rio Cuarto dependiendo del movimiento y la circulación que se registra en cada uno de los lugares”, detalló. Cabe mencionar que ya se han controlado más de 20 mil vehículos en toda la ciudad.

En tanto, el Secretario de Control y Prevención Ciudadana recordó la necesidad de “quedarse en casa”, y señaló que “hay que respetarlo porque es una ley”. “Aquellos que no lo entienden y están circulando por las calles sin poder justificarlo están sujetos a que le quitemos el vehículo y no lo puedan recuperar hasta que termine la cuarentena, además del pago de una fuerte multa en lo económico y la apertura de una causa penal”, agregó Natali.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta