Dieron el alta a la enfermera contagiada de coronavirus en la Clinica del Sud

0
Compartir

Tras 13 días de permanecer internada, la trabajadora de la salud fue dada de alta en un emotivo momento protagonizado por aplausos y el cariño por parte de sus colegas y familiares.

Se trata de la enfermera Marisol González, de 27 años,  que se encontraba internada en la Clínica del Sud, lugar donde trabaja y donde había contraído la enfermedad tras estar en contacto con un paciente infectado por covid 19. Tras 13 días de permanecer internada, la trabajadora de la salud fue dada de alta en un emotivo momento protagonizado por aplausos y el cariño por parte de sus colegas y familiares.

«pase este tiempo muy acompañada, hay un gran equipo trabajando, pensé que no iba a poder, pero gracias a ellos pude», expreso con emoción Marisol, quien destacó con orgullo el trabajo de todo sus colegas en la clínica. «Le digo a mis compañeros que tengan fuerzas, voy a volver luego de la cuarentena para trabajar con ellos y ganarle esta batalla al coronavirus, porque somos un gran equipo»expresó con emoción la joven enfermera al retirarse a su hogar junto a su familia, y donde dispone de las condiciones necesarias para realizar los 14 días de aislamiento que le restan.

Respecto a la situación de la pandemia en genera,  González le pidió a la gente que «se tranquilice, pero que tome todos los recaudos necesarios». Así como también  aseguró que la clínica se encuentra totalmente equipada para trabajar con pacientes positivos de covid 19.

Así, la joven enfermera se retiro de la clínica en pos de seguir la cuarentena de 14 días en aislamiento según los estipulado en el protocolo sanitario y con el debido seguimiento de los profesionales de Clínica  del Sud.

Mira el emotivo momento:

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta