Asesinato en Barrio Alberdi: “Murió por defender un amigo”

0
Compartir

Durante la madrugada de este domingo, un joven identificado como Federico Agustín Castillo, de 22 años, fue baleado en la vía pública por un grupo de sujetos que se manejaban en una motocicleta, según indicaron testigos.

Dialogamos con Verónica Rivero, madre del joven asesinado, quien manifiesta que su hijo murió en un intento de defender a su amigo, que al perecer tenía una relación conflictiva con los atacantes.  

“Yo espero que se haga justicia y que el amigo hable, pero él dice que tiene mucho miedo”, expresa con profundo dolor Verónica, que en su relato revive el inexplicable dolor de perder a otro de sus  hijos, ya que hace año y medio, otro de sus varones perdió la vida tras tirarse voluntariamente desde el puente carretero.

Hoy a las 4 de la madrugada alguien en moto le disparo a mi hijo. Murio desangrado en la puerta de mi casa. X favor…

Publicado por Laura Verónica Rivero en Domingo, 12 de abril de 2020

Mira la nota:

Allanamiento

En el marco de las actuaciones, personal policial de la Comisaría Alberdi y del Departamento Investigaciones, realizaron allanamientos en tres domicilios de Barrio Alberdi, dando como resultado la detención de una mujer, de 26 años, quien posee antecedentes por delitos en contra de la propiedad calificados por el uso de arma, amenazas calificadas, abuso de armas e infracción a la ley de estupefacientes.

Como resultado del allanamiento, también se secuestraron armas de fuego, marihuana picada, marihuana en cigarrillos armados, dinero y teléfonos celulares.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta