Anunciaron el primer caso de coronavirus de una persona con domicilio en San Basilio

0
Compartir

En las últimas horas el Ministerio de Salud de Córdoba confirmó catorce nuevos casos de COVID-19 en la provincia, lo que suman 134 positivos en total.

De esos catorce casos confirmados, dos corresponden al departamento Río Cuarto, uno perteneciente a la ciudad riocuartense y otro a la localidad de San Basilio.

Ante la preocupación de los vecinos de San Basilio, quienes hasta el momento no registraban casos de covid positivo, desde el municipio se publicó un comunicado para dar tranquilidad a los habitantes de la zona, en donde se informa que el paciente con coronavirus no tuvo contacto con el pueblo luego de haber regresado de su viaje al exterior.

El mismo habría retornado el 20 de marzo a Argentina, luego de un viaje a Panamá, y mediante transporte particular, se dirigieron a la ciudad de Córdoba a fin de cumplir con la cuarentena obligatoria.  Este hombre habría viajado con dos personas más, también oriundas de la localidad de San Basilio, quienes, de la misma forma, se encuentran transcurriendo los días de aislamiento correspondiente.

Según confirmaron autoridades municipales de San Basilio, esta persona cumplirá el protocolo establecido por el Ministerio de Salud para personas infectadas en la ciudad de Córdoba hasta recibir el alta médica.

Comunicado completo: 

Información importanteCOMUNICADO OFICIAL❗

Publicado por San Basilio Córdoba en Sábado, 4 de abril de 2020

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta