Regional Amateur: Atenas goleó pero no le alcanzó. Belgrano, avanza.

0
Compartir

En la previa del partido, ya se sabía que solamente un milagro podía hacer que el conjunto albo clasifique a la siguiente ronda. Atenas tenía que ganar y esperar a que se le den un sin fin de resultados a su favor para poder clasificar entre los mejores segundos. El albo cumplió con su compromiso ganándole por 4 a 1 a Atlético Río Tercero, pero no le alcanzó.

Los goles de Atenas los marcaron, Diego Oyola, Agustín Cuello (x 2) y Byron Guerrero, mientras que el descuento de la visita lo marcó Mayco Armano cuando el partido ya estaba 4 a 0 para el local.

De esta manera Atenas no consigue clasificar a la siguiente ronda a pesar de las dos últimas victorias como local. El flojo comienzo del campeonato hizo irremontable el pase a la siguiente fase.

Mackenna sigue firme

Por la misma zona de Atenas, Belgrano de Vicuña Mackenna se enfrentó con 9 de Julio de Río Tercero. El tricolor debía no perder puntos ante el patriota para poder así mantener el primer puesto del grupo y clasificar a los playoff. Belgrano no solo no perdió puntos, sino que se trajo los tres puntos de Río Tercero ganándole por 3 a 1 al Patriota. 9 de Julio iba a comenzar ganado con un gol a los 25′ del primer tiempo de Jeremías Zenón, pero en el complemento iban a parecer los goles del tricolor, Ariel Lencina, Gonzalo Córdoba y Ramiro Lazarte iban a marcar para la visita.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta